Para el presupuesto, necesitamos la cantidad de caracteres con espacio, el tema, el objetivo y si hay una fecha de entrega. Con esos datos armamos una propuesta y un cronograma. Una vez aprobado procedemos con las etapas del plan (edición, corrección, reescritura y reuniones pactadas). Las reuniones son por Zoom o presencial (si es necesario/posible) para ver juntos las correcciones y consultas.
Para el presupuesto, necesitamos la cantidad de caracteres con espacio, el tema del texto, el objetivo y si hay una fecha de entrega que debamos tener en cuenta. Proponemos un cronograma de trabajo que contemple las características del proyecto. Una vez aprobado, corregimos y devolvemos el texto en el formato acordado.
Para el presupuesto, necesitamos conocer qué tipo de proyecto es, el tema, el objetivo y el tipo de texto que busca, y si hay fechas de entrega que debamos tener en cuenta. El proceso en este caso va a variar un poco según el tipo de proyecto y los requisitos de cada cliente. En todos los casos se propone un plan y cronograma de trabajo.
Para el presupuesto necesitamos la cantidad de páginas, el destino y si hay una fecha de entrega que debamos tener en cuenta. Una vez aprobado el presupuesto, hacemos la transcripción y la entregamos de forma digital o impresa. Cabe aclarar que un manuscrito puede ser más o menos legible, por lo que requerimos una muestra para armar una propuesta y cronogramas adecuados.
¿Necesitás ayuda con una materia de la facultad o del colegio? ¿Querés mejorar tu escritura? ¿Sos lector y querés entender más y mejor? ¿Vas al cine y te das cuenta de que hay más pero sentís que el sentido se esconde? Analicemos, leamos, estudiemos, compartamos. Contanos lo que necesitás, qué idea tenés y coordinamos encuentros personales o por videollamada. Particular o grupales, podés necesitar clases solo o venir con un grupo de amigos que quiere arrancar un grupo de lectura y no sabe cómo empezar.